- Publicidad -

Azón, cedido a un 2ª RFEF

PORTERIA

El Real Zaragoza y la SD Tarazona han llegado a un acuerdo para la cesión de Carlos Azón al club turiasonense que militará esta temporada en la nueva 2ª RFEF

Carlos Azón se convierte en la primera salida del Real Zaragoza en este mercado veraniego. El canterano jugará cedido en la SD Tarazona por una temporada en la nueva 2ª RFEF, después de salvar la categoría, y ya ha sido presentado como nuevo portero del conjunto turiasonense junto al director deportivo Míchel Sanz.

Banner Podoactiva Interior Post

El zaragozano ha sido fijo en las convocatorias del primer equipo del Real Zaragoza, tras la vuelta al fútbol, con el rol de tercer portero. Esta temporada Azón solo ha jugado 12 partidos con el Deportivo Aragón, ya que tuvo que ser el suplente de Ratón debido a una lesión de Cristian Álvarez. Ahora bien, el objetivo del club y del jugador es buscar minutos y ser importante con la SD Tarazona.

Azón no ha llegado a debutar con el primer equipo blanquillo y tuvo que cumplir sanción por una expulsión de roja directa con el filial. Esto llevó a JIM a contar como tercer portero con Guillermo Acín, del Deportivo Aragón. Esta temporada, Azón trabajará a las ordenes de David Navarro para crecer y regresar con un gran nivel al Real Zaragoza.

Azón, «contento» en Tarazona

«La verdad es que estoy contento de que un club como el Tarazona haya confiado en mi. Estoy con mucha ilusión de afrontar esta nueva etapa en una categoría nueva para mi». Estas han sido las primeras palabras de Azón como nuevo jugador turiasonense.

El deseo del guardameta es «hacer un buen año» en la 2ª RFEF para dar un paso más en su carrera. Su llegada a la SD Tarazona ha sido muy positiva con buenas palabras del club y la afición. «Es muy buen club y sobre todo me han hablado muy bien de la afición, que está en las buenas y en las malas. Espero poder verles lo antes posible en el campo por esto del coronavirus», ha explicado Azón.

Mostrar Comentarios