- Publicidad -

El castigo de Carlos Azón

PORTERÍA

El canterano del Real Zaragoza, Carlos Azón, que actúa de tercer portero del primer equipo, se quedará fuera los próximos tres partidos al ser expulsado con el filial por roja directa

Arizon y Gracia TOP Post

Carlos Azón se va a perder los próximos tres partidos ligueros del Real Zaragoza: FC Cartagena, CF Fuenlabrada y UD Almería. El canterano está entre el primer equipo y el filial, pero es con el Deportivo Aragón con el que tiene minutos. De este modo, el domingo Azón fue el portero titular del filial y en el minuto 60 fue expulsado con roja directa por cortar una acción del Calamocha con la mano fuera del área. 

El canterano que viajó el sábado a Logroño con el primer equipo estuvo disponible para el importante duelo de los de Iván Martínez. El Deportivo Aragón se enfrentaba en la Ciudad Deportiva al CF Calamocha iniciando así la fase específica del playoff de ascenso a Segunda División B, terminando con un 0-0. Aunque, la expulsión de Azón afecta al primer equipo. El guardameta no cumplirá su sanción hasta el próximo domingo 11 de abril, que es cuando vuelve a jugar el filial.

Ahora bien, Azón apunta a reaparecer en la convocatoria para la visita al Girona, aún sin horario confirmado. El canterano es fijo en las convocatorias de JIM, aunque aún no ha disputado ningún minuto con el Real Zaragoza. Además, desde la llegada del técnico alicantino, en sus convocatorias ha habido tres porteros, pero por su juventud y la competencia bajo palos aún no le ha llegado su oportunidad.

Cristian Álvarez y Alvaro Ratón están por delante de Azón. Aunque, esto no preocupa al Real Zaragoza. El canterano de 20 años cuenta con la confianza del club y es una apuesta de futuro dando el salto esta temporada del juvenil al Deportivo Aragón. Aunque, entrena con el primer equipo y juega con el filial para tener minutos y así no estar parado.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00