El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Azón: «Marcar en Copa es un sueño»

REACCIONES RS GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA 0-2 REAL ZARAGOZA

Iván Azón inicia la remontada de un Real Zaragoza que gana en el descuento a la RS Gimnástica de Torrelavega y se clasifica para la segunda ronda de la Copa del Rey

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Azón, delantero del Real Zaragoza, ha marcado su primer gol como profesional en Copa del Rey. Los blanquillos han pasado a la segunda ronda al ganar en la prórroga por 0-2 a la RS Gimnástica de Torrelavega en El Malecón. El canterano ha saltado en el 92′ al terreno de juego, sustituyendo a Zanimacchia, y en el minuto 100 ponía las tablas en el marcador.

El Gol Del Cierzo – Banner

Aunque sea en la Copa del Rey, la victoria en tierras cántabras es muy importante para el equipo de cara a  LaLiga. «Venimos de muchas derrotas. A pesar de que sea en Copa tenemos que felicitar al rival sobre todo porque han hecho un partido excelente. Hay que seguir luchando y a ver si sumamos los tres puntos contra el Lugo», ha expresado Azón al final del encuentro.

Para un canterano siempre es especial marcar con el primer equipo del Real Zaragoza. Al delantero, a pesar de gozar de varias ocasiones en Liga, se le estaba resistiendo el gol. Aunque, para Azón «va a ser inolvidable porque al final es inolvidable el gol y marcar en Copa es un sueño», ha explicado el delantero. LaLiga es la prioridad, pero la competición del «KO» es especial para el club en la que a lo largo de su historia se ha proclamado, en seis ocasiones, campeón.

«Una victoria nos ayuda a confiar en nosotros mismos y a seguir trabajando en los entrenamientos para conseguir la siguiente victoria». Así concluía Iván Azón sus declaraciones en El Malecón, con una sonrisa, por pasar de ronda y volver a la senda del triunfo.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00