Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Con los mismos y contra Logroño

Logroño
-
-
BM Huesca
S - 19.00

El Bada Huesca buscará en Logroño encadenar su segunda victoria consecutiva con las mismas ‘armas’ con las que venció a León

Banner Podoactiva TOP Post

Logroño siempre es un 40×20 difícil para el Bada Huesca. Más cuando los riojanos están enchufados. Y es que después de haber tenido bola para someter al Magdeburgo regresa a la Asobal con el depósito del optimismo rebosante. Enfrente tendrá al siete de Nolasco. También radiante. Ganó a León con una buena propuesta de balonmano. Ni que decir tiene que los de Nolasco quieren tachar otra victoria. Conseguirlo sobre la siempre difícil pista de Logroño sería algo espectacular.

Otro partido más el siete de Nolasco comparecerá sin Alex Marcelo, Joao Pinto y Gerard Carmona por lesión ni con Almeida por los problemas burocráticos con su visado. «El objetivo para este partido es mantener la línea defensiva para correr ante un muy buen equipo como es Logroño; y en ataque tendremos que saber cómo superar una defensa tan difícil como es la riojana», incide Nolasco.

¿Puede influir en el rendimiento el partido que el Ciudad de Logroño tuvo el martes contra el Magdeburgo? La realidad es que ese encuentro «dice mucho» del potencial que tiene el siete riojano. Es una tarjeta de presentación excelente para que la tropa de Nolasco sepa desde el primer segundo del partido que debe hacer un partido «muy equilibrado, minimizar los errores porque eso será lo que decante el encuentro: Si tenemos muchos no tendremos opciones; si tenemos cinco, seis, siete tendremos opciones».

Ciudad de Logroño está armado para hacer daño desde los 6 metros y desde el exterior. En sus filas, Agustín Casado, el central andaluz con pasado oscense, pero que por desgracia no terminó de encontrarse agusto en la capital altoaragonesa. Hoy es una de las referencias del siete riojano en un ataque donde destacan, también,Dutra, Rivero, Moreira, Javi Rodríguez o Almeida.

Mostrar Comentarios