- Publicidad -

Bada mide su evolución contra el Billere

Billere
-
-
Bada Huesca
V-19.00

El Bada Huesca juega este viernes un amistoso en Francia contra el Billere en el que es el último partido antes de la Copa del Rey

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca mide su evolución de juego contra el Billere este viernes (19.00). Toca devolver visita por lo que el equipo jugará en Francia. El único que se queda en casa es Marco Mira. pero por temas laborales. La idea del segundo amistoso, el anterior fue contra Granollers (23-23), es consolidar lo hecho. Defensas 6:0 y 5:1 y ataques contra esas mismas propuestas defensivas en el otro lado de la pista. «Queremos poner en práctica todo esto ante un rival que no está en un entrenamiento», indicó Nolasco.

BANNER LA GIARA POST

El entrenador quiere ver, además, esa sensación de competición cuando se encuentra ya tan cerca el partido de Copa del Rey contra Cuenca. El hecho de jugar contra el Billere que juega en la Proligue, segunda división gala, es otro aliciente debido a que se trata de un equipo de otra liga, del que no hay tanta información y eso, también obligará a encontrar soluciones sobre la marcha a los problemas que plantee su juego. «Es un partido que nos tiene que servir para subir un escalón más en nuestra preparación», acotó Nolasco.

Por otra parte, esta tarde ha sido la presentación de Sergio Pérez como jugador patrocinado por la empresa Webdream. «Estoy convencido que entre todos vamos a sacar esta situación. Está claro que cada partido va a ser una final y que hay que dejarlo todo en cada entrenamiento«, ha dicho el central en una rueda de prensa donde también ha estado el director de la compañía, Conrado Toro, y Fernando Udina.

Sergio Pérez llegó de Pontevedra a un equipo diseñado para cotas más altas, pero la realidad es que tiene una segunda vuelta para buscar la permanencia. El central, como el resto de la plantilla, descuenta los días para que regrese la competición. Enero está sirviendo de armazón. Muta en lo que debería haber sido agosto, cuando la pretemporada empezó torcida desde el día uno. Estas semanas han servido, además, para que Tioumentsev, el hispano ruso que llegó por Ostojic, se empapara del libreto de Nolasco.

Sergio Pérez ha pedido a la afición que se entregue con el equipo. «Necesitamos a los que vienen y a los que tienen que venir para sacar esto entre todos«, señaló el joven central. El jugador se mostró convencido de que se va a ver un equipo diferente, porque por primera vez han podido encadenar muchos entrenamientos con todos los jugadores.