Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Sin Marcelo y con la duda de Joao Pinto

BM Sinfin
-
-
BM Huesca
M - 20.30

José Francisco Nolasco recupera para esta tarde contra el BM Sinfin a Asier Nieto, pero pierde a Marcelo y tiene en duda el concurso de Joao Pinto

Banner Podoactiva TOP Post

Vuelve a ser una semana complicada para el Bada Huesca que esta tarde se  enfrenta al BM Sinfin. El equipo ha salido hoy mismo a Santander y Nolasco recupera para el encuentro a Asier Nieto. Esa es la buena noticia. La mala es la baja de Alex Marcelo, que vuelve a perderse un encuentro por la lesión en un rotuliano. Y peor pueden ser las cosas si Joao Pinto no se recupera del puñetazo que recibió en un costado de un defensor de Antequera. Además, Almeida se incorporará a la expedición en Santander. Y tras el partido en la capital cántabra, el domingo llegará al Palacio, el siempre difícil Ademar León.

Nolasco ha remachado a su tropa la importancia del partido contra el Sinfin. Más que dos puntos. El siete altoaragonés necesita sumar y más contra rivales que, sobre el papel, no tienen su potencia de balonmano. Sinfin ha perdido piezas importantes respecto a la temporada pasada, caso de Nacho Vallés y Darko Dimitrievski, pero también se ha reforzado con jugadores más que interesantes. Su penúltima posición en la tabla es engañosa. Ya lo deslizó Dijà en sportaragon.com. Los cántabros han competido en casi todos los encuentros. Y un siete que se llevó por delante a Nava y Cuenca siempre tiene balonmano.

Óscar García, Dijà, Pau Guitart, Pervela forman parte de la columna vertebral de un equipo que la temporada pasada ancló en la zona media de la liga regular con participación en la final de la Copa Asobal que perdió contra el Barça. «Es un equipo que sabe jugar. Se basan mucho en portería y defensa y tienen un jugador como Xavi Castro, que es determinante y un ‘killer'», señala Nolasco.

 

Mostrar Comentarios