- Publicidad -

Bada Huesca y Billère Handball, juntos contra el alzheimer

El Bada Huesca y el Billère Handball volverán a encontrarse esta vez en territorio español, en Monzón, para realizar un partido benéfico por el Alzheimer. El partido se disputará el martes 26 a las 20:00 horas en el Pabellón de los Olímpicos.
Encuentro amistoso entre Bada Huesca y Anaitasuna en Jaca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La pretemporada del conjunto oscense está llegando a su fin; antes del partido de presentación en Huesca ante el Balonmano Guadalajara, el Bada Huesca se enfrentará el martes 26 ante el Billère francés. El motivo de este encuentro es conseguir recaudar fondos para las investigaciones contra el alzheimer.

La entrada valdrá 4 euros y los menores de 15 años tendrán el pase gratis. Además, habrá preferencia en las gradas para aquellos que realicen una donación, a parte de la del precio de la entrada.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Bada Huesca 26-25 Quabit Guadalajara

Y Broto se hizo mayor

Bada Huesca - Quabit BM Guadalajara

Un partido para abrir brecha

Poco a poco el equipo de Nolasco va cogiendo ritmo de cara a esta nueva e ilusionante temporada. Tras la victoria en Jaca ante el Anaitasuna, gracias a un gol en el último momento del partido, ahora el conjunto oscense busca su tercer triunfo consecutivo ante el Billère Handball, rival con el cual se enfrentó el 19 de agosto obteniendo la victoria por 27 a 28.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Bada Huesca y Billère Handball, juntos contra el alzheimer

por Victor Rapún léelo en 1 min