Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

60 minutos para una liga de lujo

Logroño
-
-
BM Huesca
D - 16:30

El Bada Huesca busca en Logroño dos puntos sobre un 40×20 donde nunca ha ganado y que permitirá seguir en la pelea por la tercera plaza

Banner Podoactiva TOP Post

«Es emocionante poder terminar la liga jugándote cosas importantes de una liga, eso dice mucho de la campaña que hemos hecho». El entrecomillado de Nolasco es fiel resumen de este Bada Huesca 2020/21 que está a horas de cerrar la Asobal de competición regular. Y aún le quedará un último esfuerzo: la Copa Asobal, en Santander, y en una eliminatoria contra el FC Barcelona.

En Logroño propondrá este domingo los últimos 60 minutos de juego de la Liga. Y si gana mantendrá el pulso con el Granollers para la tercera plaza. El Bada Huesca cerrará así una campaña para cincelar. Ha conseguido batir récords de victorias fuera de casa, la mayor puntuación en los 10 años que el equipo lleva en la máxima categoría, clasificado para jugar la Copa Sacyr ASOBAL y la Copa del Rey. Y ni de lejos cuenta con uno de los presupuestos más altos de la categoría.

El Bada Huesca se encuentra en la lucha por la tercera posición que les dará la oportunidad de jugar el año que viene competición Europea. Para ello los de Nolasco tienen que ganar mañana en Logroño y que Granollers falle dos de los tres encuentros que le quedan pendientes.

Para este último encuentro José Nolasco cuenta con toda la plantilla, si bien es cierto que no todos están al 100%. “Algunos jugadores tienen molestias. Veremos si podemos contar con ellos a plenitud o algún tiempo en cada parte, eso esta por ver”, explicó Nolasco en la web del club. Después del ritmo de competición que han llevado estos chicos, es normal que a estas alturas estén resentidos, pero siendo el último partido de la temporada y la ilusión que tienen por quedar terceros, mañana se van a dejar el alma en el Palacio de los Deportes de La Rioja. la victoria, en una temporada como esta, llevará doble premio: sería la primera vez que vencen sobre el 40×210 riojano.

Logroño les espera con su afición y con la necesidad de ganar. Quieren volver a Europa y el primer paso es ganar a Huesca. La calidad de Logroño está más que demostrada. Además querrán imprimir un alto ritmo de juego porque varios de sus jugadores se van y querrán ese tiempo muerto tranquilo para recibir el aplauso de su afición.

 

Mostrar Comentarios