- Publicidad -

Baraja: «Estamos cerca de encontrar nuestra identidad»

ACTUALIDAD

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, cree que su equipo va por buen camino en la búsqueda de su identidad como conjunto

Apenas han pasado tres días del partido ante el Málaga y el Real Zaragoza ya está en Madrid para medirse este jueves al Leganés. Su entrenador, Rubén Baraja, cree a sus jugadores les va a sentar bien volver a jugar tan pronto después de firmar la primera derrota de la temporada. Eso les ayudará a reponerse lo antes posible.

Banner Podoactiva Interior Post

«La semana es corta y te da una oportunidad de poder reaccionar respecto al partido ante el Málaga. Queremos tener continuidad respecto a la segunda mitad en la que tuvimos reacción y un mejor juego. Esa continuidad es lo que quiero para el equipo», afirma el entrenador del Real Zaragoza.

Además, con 3 partidos en siete días, está totalmente abierta la posibilidad de que haya modificaciones en el once inicial y se empiecen a introducir rotaciones. «Hay que pulir pequeños detalles para ser mejores. Por encima de todo, debemos tener a todos listos para poder competir. Hay gente que viene empujando y trabajando bien. Intentaremos de variar cosas», admite Baraja.

El que parece que no saldrá del once inicial es Narváez, el mejor hasta ahora del equipo zaragocista y un jugador polivalente según Baraja: «Puede correr bien al espacio como punta, pero también tiene verticalidad para jugar por banda. Es un futbolista completo y lo iremos utilizando según lo que necesite el equipo. En principio lo veo más como punta».

El Leganés, un equipo peligroso para Rubén Baraja

En cuanto al rival, Baraja considera que el Leganés es un equipo con jugadores determinantes en ataque. «Posee un gran potencial en todos los sentidos. Cuenta con jugadores arriba determinantes para la categoría, jugadores importantes que tienen gol, que tienen pegada y es un equipo que está en ese camino de encontrar las variantes para ser competitivo», ha advertido Rubén Baraja.

Cree que el Leganés es «capaz de hacer grandes partidos». A pesar de ello, también «ha perdido fuera de casa con el Girona». Eso, para Rubén Baraja, «demuestra la igualdad en la categoría y que cualquier equipo te puede superar». Por ello, la clave para el entrenador del Real Zaragoza estará en «cuidar los detalles y pensar en nosotros que es lo más importante».

Aunque el partido será complicado, Rubén Baraja cree que el Real Zaragoza está cerca de encontrar su identidad como equipo y en eso seguirá trabajando. «Esto lleva un proceso y puede haber malos y buenos momentos pero el equipo está cerca de encontrar esa identidad. Ha tenido solidez y orden. Ha hecho buenos partidos en los que buscamos equilibrio en el control. Necesitamos soltarnos un poco más con la pelota», afirma Rubén Baraja.

Mostrar Comentarios