- Publicidad -

Baraja: «Los jugadores lo están pasando mal»

ACTUALIDAD

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, habla de cómo afronta el partido ante el Sabadell y cómo se encuentra el vestuario tras dos derrotas consecutivas

Rubén Baraja, entrenador del Real Zaragoza, reconoce que estos no están siendo unos días fáciles en el vestuario blanquillo. Tras las derrotas consecutivas, en apenas 5 días, ante Málaga y Leganés, el equipo está dolido, pero el técnico espera que esa rabia se transforme en energía para vencer al colista de la competición este domingo, el Sabadell.

Banner Podoactiva Interior Post

«Cuando vienes de dos derrotas eso se nota en el vestuario. Los jugadores lo están notando y lo pasan mal. Esto nos debe servir de motivación para darle la vuelta a la situación y tratar de afrontar el partido ante el Sabadell como el más importante para nosotros. Debemos afrontarlo con una gran mentalidad para sumar de tres. En casa debemos hacernos fuertes», afirma Rubén Baraja.

El entrenador del Real Zaragoza considera que sus jugadores deben tener «mucho entusiasmo, mucha energía y muchas ganas de ganar». A pesar de ello, también les ha pedido que mantengan «la cabeza fría, con la tranquilidad que tiene que dar jugar en casa».

«Cuando vienes de dos derrotas todo puede generar más nervios e intranquilidad, pero yo creo que hay que afrontarlo al revés. Debemos tener mucha calma, sabiendo que el partido lo puedes ganar en cualquier momento», asegura Baraja.

El técnico blanquillo afronta este partido con dos bajas importantes: «Hemos tenido las malas noticias de las lesiones de Adrián y Jair. Debemos reponernos a ese tipo de situaciones con gente fresca que nos aporte energía. Va a ser un partido exigente y todo el mundo debe estar preparado para participar y dar lo máximo al equipo».

¿Cómo ve Baraja al Sabadell?

En cuanto al rival de este domingo, el Sabadell, Rubén Baraja considera que la clasificación no refleja el juego que están realizando. «Es un rival que no ha sacado puntos, pero ha tenido opciones hasta el final en partido como los de Mallorca, Espanyol o Rayo Vallecano. Es un equipo que propone fútbol, que tiene calidad y con jugadores que intentan tener la pelota», ha afirmado Baraja.

Mostrar Comentarios