- Publicidad -

Baraja pide valorar el partido más allá del resultado

REACCIONES

Rubén Baraja se muestra contento con la imagen dada por el equipo, aunque el resultado no haya acompañado. Todavía es pronto para conocer el alcance de las molestias de Adrián y Jair

Arizon y Gracia TOP Post

Una lectura positiva ha realizado Rubén Baraja del encuentro de esta tarde en Leganés. El técnico vallisoletano pide «valorar el partido en su justa medida» y «no sólo por el resultado», que ha terminado en derrota de 1-0 para el Real Zaragoza.

El entrenador zaragocista considera que el equipo «nunca ha perdido la cara al partido» y ha jugado «intenso y generando buenas situaciones para haber hecho algún gol». «El equipo se ha esforzado y los jugadores han querido. Nos vamos sin nada debido a una acción puntual de calidad de un gran rival», explica.

Pocos tiros en contra

Ahora es momento de «seguir trabajando y salir con la cabeza alta». Sí que ha reconocido que ha faltado «claridad en los metros finales». Otro apunte con el que se queda el técnico es que «prácticamente no nos han tirado en lo que va de temporada«. «No nos han sometido ni hemos jugado debajo de nuestra portería. La diferencia es que ellos han metido gol y nosotros no», subraya.

Adrián González fue sustituido justo antes de empezar el encuentro; y Jair lo hizo en la segunda parte por algún problema muscular. No obstante, Baraja todavía no ha podido precisar el alcance de las dolencias de cada uno de ellos. Ha dejado caer que Jair tenga «una sobrecarga o molestia». En cualquier caso, «es una mala noticia para nosotros», sintetiza.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00