- Publicidad -

Competir ante un imposible

Barça
-
-
BM Huesca
M - 18.30

El Bada Huesca visita este martes el Palau donde le espera el intocable Barça en una semana que desemboca contra León en el Palacio

Banner Podoactiva TOP Post

Competir. La obsesión de José Francisco Nolasco, técnico del Bada Huesca, es conjugar ese verbo contra cualquier rival. Y este martes, contra el Barça  espera lo mismo de su equipo. Ya se sabe hasta la saciedad de que en esta Asobal, los de Pasqui están muy por encima del resto. Al técnico del siete catalán no le gusta nada cuando le recuerdan que en la competición doméstica mandan con una superioridad insultante. Es más. Hasta se enfada.

Y Nolasco quiere que su tropa siga en la línea construida partido a partido. Quiere que sus chicos compitan contra un Barça del que sabe perfectamente que se enfrenta a un imposible. Más cuando llega 48 horas después del partido contra Ciudad de Logroño y el final de semana le aloja contra León. Competir, sí, pero con cabeza. Y es que la Copa Asobal flota en el mundo balonmano a expensas de la pandemia y la Final Four de la anterior temporada que se juega en Colonia y Alemania está como está con la Covid-19.

«Vamos a ir a jugar con la mayor seriedad posible contra un Barça que sabemos lo que es», señala el técnico del Bada. De los de Pasqui, Nolasco espera a un rival que «imponga pronto diferencias en el electrónico para tener un partido fácil que le permita poner sobre la pista a jugadores con menos minutos».

Una de las grandes riquezas del Barça  es que «te mata» corriendo. Y es que tiene un equipo con kilos, centímetros, movilidad, gran portería y un despliegue físico que si entras en su juego «te puedes cansar de ver goles», desliza Nolasco que espera, eso sí, firmar un buen partido en el Palau. Sabe que va ante un imposible donde siempre estará en el recuerdo ese partido de mayo de 2017 donde se rozó la proeza. «Estuvimos a punto de ganarles pero porque solo tuvimos cuatro errores no forzados», rememora.

Mostrar Comentarios