Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El deseo de un control de daños

Barcelona
-
-
BM Huesca
S - 19.00

El Bada Huesca juega este sábado contra el todopoderoso Barcelona, que el jueves derrotó al Paris Saint Germain

Banner Podoactiva TOP Post

Los finales de los partidos entre el Barça y el Bada Huesca carecen de sorpresa alguna. Sabes que vas a perder. La única incógnita a despejar es de cuánto vas a perder. Jugar contra uno de los mejores equipos del mundo es un lujo. Aquí no hay bufandeo ni forofismo ni tampoco concesión de antemano. El objetivo es el de competir. Cuando eres el rival del Barça sabes que vas a un entrenamiento de inmensa calidad con la misma seguridad de que tu liga es contra otros equipos. Eso sí, si hubiera una posibilidad entre mil de ganar… se aprovechará, ¡cómo no!

El Bada Huesca viaja a Barcelona con sus zurdos tocados, con el objetivo de competir al máximo posible en un imposible. A las bajas de Marcelo y Carmona se suma la de Asier Nieto que sufrió un fuerte golpe en el encuentro contra Cangas. Entra en convocatoria el canterano Floris que, posiblemente tendrá minutos contra el Barça.

Nolasco se deshace en elogios cuando habla del Barça, como conjunto y como individualidades. Los kilos, centímetros y movilidad conforman un bloque muy duro en defensa y cuando llegas a 6 metros, enfrente te encuentras con Pérez Vargas o Maciel así que es muy complicado marcar. Ni que decir tiene que bola perdida en ataque es una contra tan rápida como exquisita. «Imprimen un alto ritmo desde hace muchos años. En la Asobal, casi el 50% de goles lo hacen a la contra o con contra gol», define Nolasco. En ataque, su calidad es inmensa para ganar espacios, para llegar a 6 metros o desde 9 metros.

El preparador del Bada sabe que los duelos contra el Barça son los más exigentes de la temporada por la calidad del siete catalán. «Si no jugamos a nuestro máximo nivel tendríamos que hacérnoslo mirar porque saldremos muy mal de ese campo. Y esa no puede ser la imagen que tengan nuestros aficionados de nuestro equipo y de nuestros jugadores», subraya Nolasco. El Barça llega a la cita contra el Bada Huesca tras superar al París Saint Germain el pasado jueves en el Palau.

Mostrar Comentarios