Cabecera Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo

Barceló pone rumbo al Team Cofidis

Actualidad

El ciclista altoaragonés se une a Cofidis para las próximas dos temporadas

Banner Podoactiva TOP Post

Ya es oficial, Fernando Barceló defenderá el Team Cofidis las dos próximas temporadas. El oscense se había quedado sin equipo después de que el Euskadi Murias confirmara mediante un comunicado oficial el final de su aventura en el ciclismo.

El equipo francés ha hecho oficial la incorporación de Barceló y ha querido destacar su gran actuación en la París – Tours el pasado fin de semana. El joven ciclista demostró su gran potencial y fue el mejor español de las competiciones en las que participó. Su gran talento pese a su juventud, ha sido un factor determinante para que el Cofidis haya decidido contar con sus servicios.

«Obviamente estoy muy emocionado por volver al equipo que me permitió descubrir el mundo profesional. Esta última temporada fue muy bien, estaba muy feliz de descubrir la Vuelta. Durante las últimas carreras en Francia, tuve buenas sensaciones, quería probar suerte, pero no esperaba obtener esos resultados», se sinceraba el oscense.

El inesperado final del Euskadi – Murias no ha sido un problema para Barceló que confía en que vendrán muy buenas años: «De ahora en adelante, tengo todo el corazón para darlo todo por Cofidis. Ser capaz de codearse con pilotos del mejor nivel mundial será muy enriquecedor y valioso para continuar progresando. Finalmente, quisiera agradecer calurosamente al equipo Euskadi – Murias por permitirme unirme a Cofidis», concluía.