Cabecera Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo

Barceló y Samitier se quedan sin equipo

Actualidad

El Euskadi Murias ha confirmado, mediante un comunicado, que la escuadra no sigue la próxima temporada

Banner Podoactiva TOP Post

Barceló y Samitier, dos ciclistas que han hecho vibrar a los aragoneses en las grandes competiciones de ciclismo a nivel mundial, no continuarán en el Euskadi Murias. La razón, según ha facilitado el propio equipo mediante un comunicado oficial, ha sido la «imposibilidad de seguir creciendo con nuestros propios medios».

Senera Modul Solution Secciones

El equipo ciclista vasco perdió su principal patrocinador, aquel en el que se sustentaba el proyecto, para la próxima temporada. Los esfuerzos por encontrar un reemplazo no han resultado exitosos por lo que la entidad se ha visto obligada a acabar con dicho proyecto.

«Hoy podemos confirmar oficialmente que el equipo Euskadi Murias no continuará la próxima temporada. El resumen de estos años es de enorme satisfacción. Los resultados deportivos obtenidos y el espíritu creado dentro del equipo ha sido inmejorable. Gracias tanto a los diferentes deportistas que han estado con nosotros durante estos años, como al staff técnico que han hecho que el resultado haya sido de matrícula de honor», añadían.

De esta forma, Barceló y Samitier tendrán que buscar un nuevo equipo que le brinde la oportunidad que han recibido en el Euskadi Murias. En él, los altoaragoneses pudieron disputar la Vuelta Ciclista de España por primera vez en su carrera. Durante tres semanas, ambos ciclistas demostraron el buen nivel en el que se encuentran y el gran potencial que poseen.