Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Barreiro desvela la incógnita de su futuro

CASADEMONT Y BCL

El ala pívot gallego del Casademont Zaragoza, Jonathan Barreiro, analiza la tercera posición del club en la BCL y habla en clave de futuro

Jonathan Barreiro ha analizado, ya en frío, la medalla de bronce obtenida por el Casademont Zaragoza el pasado fin de semana en la Basketball Champions League. Se muestra «muy contento» y «satisfecho por el trabajo», por lo que insta a «darle mérito» a esta histórica posición en Europa para el club.

Al mismo tiempo, reconoce que iban con «la ilusión de ir a por la final» y alcanzar ese «oro». Circunstancia que no pudo ser debido a la derrota en semifinales ante Pinar Karsiyaka, donde cayeron por «algunos despistes». Algo de lo que han «tomado nota» para no repetirlos en los encuentros que hay por delante de Liga Endesa ante Tenerife y Murcia.

Ganas de nuevos retos con Casademont Zaragoza

El ala pívot gallego, a sus 24 años, está promediando 9,1 puntos y 4,3 rebotes en la presente campaña en Liga Endesa. Es su quinta temporada en el Casademont Zaragoza, donde se incorporó en el verano de 2016. Reconoce que se ha notado «muy bien», y le han acompañado tanto sus «compañeros y entrenadores». Y en clave de futuro, parece que seguirá en la capital del Ebro: «Tengo ganas de nuevos retos con el club«.

Mostrar Comentarios