- Publicidad -

Barreiro, el antídoto contra Mirotic

Casademont Zaragoza 89-83 FC Barcelona

El gallego Jonathan Barreiro ensalza el trabajo de todos sus compañeros y técnicos

No podía esconder su alegría tras el partido Jonathan Barreiro. La enorme victoria ante el Barcelona es un hito para el club aragonés, que desde 2014 no conseguía vencer a los catalanes. «Ha sido un partido increíble. Ganar así ante uno de los mejores de Europa sube mucho el ánimo y las gana de seguir adelante«, recalca.

Jonathan Barreiro deja claro que ahora no deben caer en euforias porque «el miércoles hay otro partido». Efectivamente, este miércoles toca recibir en la Champions League al Szombathely húngaro a partir de las 20.30 horas.

El cariño de Barreiro a Mirotic

El gallego destaca que «el Barcelona tiene jugadores de mucho talento». Por tanto, «si te descuidas un par de minutos, se ponen arriba enseguida». Es decir, ha sido un «trabajo increíble» de todo el equipo durante «los 40 minutos». Precisamente, a Barreiro le ha tocado lidiar con el hispanomontenegrino Nikola Mirotic, la absoluta estrella en Europa. «Le conozco de mi etapa en el Real Madrid y le tengo cariño», reconoce.

De nuevo, Barreiro y Benzing se han ido alternando en las posiciones de alero y ala pívot. «Estoy cómodo en el 3 y en el 4 y tengo la confianza de ‘Porfi’ y de mis compañeros. Este es mi cuarto año aquí y quería dar un pasito adelante esta temporada», concluye en una temporada en la que está brillando con luz propia. Tanto en el rebote, defensa y en ataque con el triple.

 

Mostrar Comentarios