Banner Podoactiva

- Publicidad -

Baselga, a las puertas del primer equipo

Actualidad

El delantero del Deportivo Aragón, Marcos Balsega, ha marcado 6 goles en tres jornada de Liga

Si una buena noticia deja la inacción de Lalo Arantegui en la recta final del mercado es que ahora, Víctor Fernández debe mirar a la cantera zaragocista para completar efectivos en el primer equipo. Una de las grandes reclamaciones del técnico blanquillo era un delantero. No llegó. Tampoco lo hará Sergio García. Por tanto, Víctor tiene a Suarez y Dwamena como referentes arriba. ¿Suficiente? De momento parece que sí, pero la temporada es muy larga y no estará exenta de contratiempos.

El hecho de que Víctor no agotase los cambios ante el Alcorcón deja muestra de lo poco que se cuenta con otros jugadores de ataque que no fueran los que en ese momento estaban sobre el terreno de juego: Suárez, Dwamena y Kagawa. Aunque el técnico del Real Zaragoza citó para viajar a tierras madrileña a Linares y Pombo, no dio minutos a ninguno de los dos. De hecho, si por Víctor fuera ambos estarían fuera del equipo.

Ante ello, y a medidas que las lesiones, sanciones o cansancio, puedan ir asolando a la plantilla zaragocista a lo largo de la temporada, se deben buscar soluciones. Y ahí surge la figura de Baselga. El delantero del Deportivo Aragón gusta a Víctor. Lo hemos podido ver entrenando ya con el primer equipo y realizando incluso, parte de la pretemporada con el Real Zaragoza.

Baselga, en un entrenamiento. Foto: Real Zaragoza

Marcos Baselga: 6 goles en 3 partidos

Ahora, con la temporada iniciada, Baselga ha vuelto a su lugar natural, al menos de momento: el filial blanquillo. Ahí lo está bordando. Marcos Baselga, de solo 20 años, lleva marcados 6 goles en tres partidos con el Deportivo Aragón. Es el futbolista más goleador de todos los grupos de la Tercera División y los ojos de toda la categoría de bronca, e incluso de la de plata, ya se han fijado en él.

Baselga comenzó marcando 4 goles al Binefar en la primera jornada de Liga. Después ha seguido marcando ante Teruel y Borja. La nueva joya de la cantera zaragocista ya tiene nombre, es Marcos Baselga, Y su salto al primer equipo es inminente.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios