Para afrontar este choque, Juan Ignacio Martínez va a poder contar con Fran Gámez, que podría debutar con el Real Zaragoza, y con Alberto Zapater, que se ha reincorporado con el grupo después de superar sus molestas lumbares. En cuanto a las bajas, JIM no va a poder contar con Haris Vuckic, que sigue trabajando al margen de sus compañeros. El que va a ser duda hasta última hora es el canterano Luis Carbonell que se perdió el choque ante el Elche y varios entrenamientos por el golpe sufrido ante el CD Calahorra.
⚽️🦁 Fantasmas de agosto. Analizamos el Real Zaragoza (1-3) Andorra en Palmadas al Viento
FANTASMAS DE AGOSTO | POST REAL ZARAGOZA 1-3 FC ANDORRA
Con tan solo un fichaje, los blanquillos afrontan este amistoso apoyado por canteranos y jugadores importantes como Cristian Álvarez, Francho Serrano e Iván Azón. Aunque, la plantilla de JIM está a la espera de refuerzos para hacer un bloque muy competitivo para LaLiga y aprender rápido los conceptos que quiere el alicantino. En esta parcela, el Valencia está en una situación muy parecida al Real Zaragoza. El portero Mamardashvili y el central Omar Alderte son las únicas incorporaciones del conjunto valencianista. De este modo, Bordalás también está a la espera de refuerzos para su plantilla.
JIM y Bordalás, viejos conocidos
El partido que va a enfrentar al Valencia CF y al Real Zaragoza va a ser un partido especial para los dos técnicos. José Bordalás y Juan Ignacio Martínez, a parte de entrenadores, son primos hermanos que se criaron en Rabasa (Alicante) y compitieron en el mismo equipo infantil. Ahora, van a volver a verse las caras en los banquillos diez años después. Ambos coincidieron en Segunda División entre 2009 y 2011, JIM como entrenador del Cartagena y Bordalás como técnico del Elche.
En cuanto a resultados esta pretemporada, el Valencia CF llega con pleno de victorias. Los de Bordalás se enfrentarán al Real Zaragoza después de ganar al Villareal, Atromitos y Cartagena. Sin embargo, los de JIM tienen en su casillero una derrota y una victoria al ver como se tenía que suspender el amistoso ante el CD Teruel por un positivo en coronavirus en la plantilla zaragocista.