- Publicidad -

Batalla por el primer puesto

Novgorod
-
-
Casademont
M - 17:00

Casademont Zaragoza visita este martes al Nizhny Novgorod ruso a partir de las 17.00 horas. El equipo busca sentenciar el pase a la siguiente ronda de Basketball Champions League

Casademont Zaragoza visita al Nizhny Novgorod este martes a partir de las 17.00 horas en el CEC Nagorny. Aragoneses y rusos se encuentran empatados en el primer puesto del grupo D de Basketball Champions League, con 3 victorias y 1 derrota. Por tanto, es un duelo para sellar no sólo el pase a la siguiente fase, sino también para encarrilar el liderato de grupo. Todo ello tras un viaje de más de 17 horas.

El equipo de Sergio Hernández se impuso en el partido de la primera vuelta por 78-75, con un triple ganador de Dylan Ennis. El average particular también está en juego, por lo que los rusos buscarán ganar si es posible por una diferencia mayor de tres puntos. El equipo mantiene la duda del escolta texano Rasheed Sulaimon, quien se retiró del encuentro de liga ante el Coosur Betis.

Un Nizhny muy cambiado al de la primera vuelta

Casademont Zaragoza es consciente de que el Nizhny Novgorod va a ser muy diferente al del encuentro de ida. En aquella cita, el covid les había mandado al dique seco durante varias semanas y no tenían rodaje ni continuidad. Además, ahora podrán contar con más hombres que fueron baja en Zaragoza, como es el caso del sexto mejor anotador de la VTB League, Anton Astapkovich, con 18.7 puntos de media, o Lukas Petrasek.

Otros baluartes importantes del equipo que dirige Zoran Lukic son Igor Strebkov (10,8 puntos y 7,3 asistencias), Evgenii Baburin (10,3 puntos y 4,5 rebotes), Kasey Shepherd (16,3 puntos y 4,5 rebotes) y Alex Gavrilovic (13 puntos y 5,5 rebotes).

En el otro partido del grupo, a los intereses del Casademont les beneficiaría que el Lublin polaco (0-4) derrote al Falco Szombathely húngaro (2-2) el próximo miércoles.

Mostrar Comentarios