Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Batalla por la Copa

Araski
-
-
Casademont
D - 18:00

Casademont Zaragoza visita este domingo en Vitoria al Kutxabank Araski, rival con el mismo balance de 3-5 que las de Carlos Iglesias

Casademont Zaragoza acumula su mejor momento en la Liga Femenina Endesa. Las dos victorias consecutivas, ante Campus Promete y Al-Qázeres dan fe de ello. Unos triunfos que han permitido a las de Carlos Iglesias reengancharse a la pelea por la Copa de la Reina. Hay un partido de diferencia respecto al octavo clasificado.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Con 3 victorias y 5 derrotas, Casademont se encuentra con el mismo balance que Campus Promete, Ensino Lugo y Kutxabank Araski. Precisamente, este último es el rival de las aragonesas. Este domingo a las 18.00 horas toca visitar al equipo de Vitoria en el Polideportivo Mendizorrotza. Por tanto, la victoria es fundamental para mantener las aspiraciones a las ocho primeras posiciones.

Nombres propios de Araski

Araski cuenta en sus filas con la alero Laura Quevedo como jugadora estrella, con 13,8 puntos y 4,9 rebotes. La ala pívot gallega Tamara Abalde también desempeña una labor clave en el carácter y competitividad de las vascas, con 7,9 puntos y 3,4 rebotes. Abalde defendió la camiseta del Stadium Casablanca el exitoso curso 17/18. En la posición de base, asume galones la veterana María Asurmendi, con 8,5 puntos.

Mostrar Comentarios