Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Beauvue se rompe

Mercado de fichajes

El jugador del Celta por el que el Real Zaragoza ha estado interesado para suplir la baja de Dwamena se rompe un menisco

Banner Podoactiva TOP Post

Claudio Beauvue se acaba de lesionar. El jugador se ha roto el menisco de la rodilla izquierda, por lo que todo indica que el interés del Real Zaragoza por hacerse con sus servicios se desvanece. El jugador del Celta de Vigo se perfilaba para sustituir a Dwamena, pero la lesión trastoca los planes para reforzar el conjunto de Víctor Fernández.

Senera Modul Solution Secciones

En verano, el Real Zaragoza ya puso sus ojos en este jugador que no está contando con participación en el club gallego. El Celta ya estaba inmerso en su salida y aunque eran varios los equipos que se han interesado en él, el Real Zaragoza se puso en cabeza para adquirir los derechos del delantero.

Tras realizarle este mismo viernes una resonancia magnética, se ha puesto de manifiesto que Beauvue sufre una rotura en el menisco de la rodilla izquierda. El delantero deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas y le espera un largo periodo de recuperación por delante, al menos de dos meses.

Ahora, con esta lesión de menisco, el interés del Real Zaragoza por el jugador se evapora. La dirección deportiva zaragocista busca un delantero que no requiera de un amplio periodo de adaptación ni de puesta en forma. Un requisito que ahora Beauvue no podrá cumplir. En caso de volver a interesarse por el jugador en el mercado de invierno, el futbolista también requeriría de unas semanas adicionales para lograr el estado físico óptimo para poder competir.

Beauvue en un entrenamiento. Foto: Faro de Vigo

Las opciones económicas del Real Zaragoza sin Beauvue

El Real Zaragoza seguirá sondeando el mercado en busca de un jugador que pueda sustituir a Dwamena. En el caso de Beauvue, el Real Zaragoza hubiera tenido que salvar algunos escollos económicos ante su alta ficha de 1´8 millones.

Para incorporar a un jugador de calidad, el Real Zaragoza deberá sacar la calculadora para no sobrepasar su límite salarial. La buena noticia es que el club dispone de 540.000 euros que no se gastaron en verano. Además, si se da a Dwamena la baja médica se podría disponer del 80% del salario que le quedaba por cobrar al jugador. Todo indica que debido a la lesión de Beauvue, la dirección deportiva del club blanquillo ha cambiado de objetivo.

Arizon y Gracia Final Post