Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Se escapa una oportunidad de oro

Belchite
1
1
CD Teruel
FINAL

El CD Teruel rompe su racha de victorias dejando escapar dos puntos a falta de 20 minutos para el final del partido

Perdió dos puntos el CD Teruel en Belchite, dos puntos importantes para recuperar el liderato del grupo de Tercera División. La SD Huesca B tampoco pasó del empate contra el Atlético Monzón dejando la pugna por el primer puesto tal y como estaba al inicio del fin de semana.

El inicio para los de Víctor Bravo pintaba muy feliz. A los ocho minutos del arranque del encuentro, Adrián Hernández rompió el hielo. El delantero rojillo remataba un buen centro de Borja para hacer el 0-1. Sin embargo, la contienda cambió rápidamente de rumbo con una expulsión de Redolar a los 15 minutos que condicionó el resto del partido.

Sin embargo, pese a contar con uno menos sobre el terreno de juego, los turolenses siguieron atosigando a los locales y estuvo muy cerca el 0-2. No llegó, y aunque la tónica continuó en la segunda parte, en el minuto 72 llegó el gol del empate de la mano de Íñigo tras aprovechar un córner. Con el empate en el electrónico, el partido murió. Reparto de puntos que saben a poco tanto para el CD Teruel como para el Belchite.

Mostrar Comentarios