Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Comienza una segunda vuelta ilusionante

Belchite
-
-
CD Teruel
D - 12:00

El CD Teruel viajará al complicado campo del Belchite para continuar esa gran racha de victorias del último mes y medio

Once partidos restan para la fase regular de la Tercera División Aragonesa. Once jornadas donde todavía queda mucho por decidir tanto en la parte baja de la tabla como en la parte alta donde la SD Huesca B y el CD Teruel están en plena lucha por el liderato. Los turolenses viajarán a Belchite para intentar lograr la séptima victoria consecutiva y recuperar el trono del grupo.

Y es que, el liderato que hasta ahora ocupaban los de Víctor Bravo, tiene nuevo dueño. El filial azulgrana logró una importantísima victoria por la mínima contra el Fraga y con 29 puntos -y un partido más- es el nuevo líder. Los altoaragoneses se han recuperado de ese bache en el que se encontraban y por ello los turolenses no pueden bajar la guardia.

La compleja situación dada en la clasificación llega en un partido complejo para el CD Teruel. El Belchite es quinto en la tabla y lleva desde inicios de diciembre sin conocer la derrota en su feudo. Sin embargo, tampoco encadena una buena racha de resultados y es que, por el contrario, acumula cuatro jornadas consecutivas sin lograr un triunfo.

Después del aplazamiento del encuentro entre el Teruel y el Atlético Monzón, Víctor Bravo ha tenido la importante misión de mantener a sus chicos al nivel físico, táctico y mental necesario para no perder el buen ritmo que han mantenido durante las últimas semanas. Sin duda, este domingo, será toda una prueba de fuego.

Mostrar Comentarios