Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Bermejo: «El equipo ha tenido una buena reacción»

REACCIONES UD LOGROÑÉS 1-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza puntúa en Las Gaunas ante un rival directo, en un empate que sabe a poco viendo la situación en la que se encuentra el equipo en la clasificación

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza salva un punto ante la UD Logroñés en Las Gaunas. Los riojanos se adelantaron en el marcador con un tanto desde el punto de penalti y ya en la segunda parte Narváez empató el encuentro. Sergio Bermejo ha sido uno de los jugadores más destacados: «Nos deja un sabor agridulce, creo que hemos tenido el partido en bastantes ocasiones», ha afirmado el madrileño.

Banner Podoactiva Interior Post

La UD Logroñés era el primero en marcar desde los once metros en una jugada en la que el tuvo que entrar el VAR. «Es cierto que le pisa, pero yo creo que es involuntario. Eso ya es lo que opine el árbitro», ha manifestado el centrocampista. A pesar de que después del gol el Real Zaragoza no ha contado con ocasiones claras, ha sido tras el descanso cuando la imagen de los blanquillos ha cambiado. «El equipo ha tenido una buena reacción y ha sabido reponerse a eso, y afrontar el partido», ha declarado Bermejo.

Un punto que sabe a poco en la situación en la que se encuentra el equipo, pero que es positivo ante un rival directo por la salvación. El Real Zaragoza no podía irse de Las Gaunas sin puntos en un partido con mucho en juego. «Sabíamos que teníamos que darle la vuelta al resultado. En la situación que estamos tenemos que seguir se ponga como se ponga el partido», ha añadido.

A partir de la segunda parte, Sergio Bermejo ha empezado a tener más protagonismo, desestabilizando a la defensa del Logroñés y acercándose al gol. El Real Zaragoza mantiene la distancia de dos puntos respecto al Logroñés y la amplía a cuatro con el descenso que marca el CD Castellón. El próximo jueves ante el Cartagena, los aragoneses afrontan una nueva final frente a otro rival directo. La victoria daría a los blanquillos la tranquilidad en puntos y la confianza suficiente para hacer frente el resto de partidos. «Tenemos que salir en los partidos con la máxima actitud sabiendo que es una final», ha concluido Bermejo.

Mostrar Comentarios