Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Bermejo se estrena en La Romareda

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-0 LOGROÑÉS

Sergio Bermejo marca su primer gol con la elástica blanquilla y pone el 2-0 en la victoria frente al Logroñés

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza logra su primera victoria del año frente al Logroñés. Los goles de Narváez y Bermejo dan la ansiada victoria y sacan, momentáneamente, al Real Zaragoza del descenso. «Era lo que el equipo necesitaba», manifestaba Sergio Bermejo.

Banner Podoactiva Interior Post

En los últimos 3 partidos, el Real Zaragoza ha conseguido 7 de los 9 puntos posibles, sin duda, la mejor situación para los blanquillos. «El equipo está en una buena dinámica y hay que seguir así», afirmaba el jugador. Desde el inicio del partido, el Real Zaragoza ha dominado el partido, marcando el primer gol de penalti en el minuto 15: «Hemos tenido un partido muy completo, creo que de principio a fin el equipo ha tenido su sello de identidad»

Sergio Bermejo marca su primer gol como profesional y estrena su casillero con el Real Zaragoza. Un jugador que ya en los últimos partidos ha demostrado que merece puesto en el once inicial. «Estoy muy contento por poder ayudar al equipo y por haber marcado mi primer gol aquí. Es una ilusión muy grande», señalaba Bermejo. Un partido muy completo del madrileño que vuelve a demostrar su calidad y buena conexión con Francho.

Dos semanas para preparar el próximo partido frente al Albacete. Un nuevo enfrentamiento con un rival directo y que servirá para seguir demostrando las buenas sensaciones de los últimos encuentros: «Tenemos dos semanas para seguir trabajando la idea que está pidiendo el mister». 

Con esta victoria, el Real Zaragoza sale de puestos de descenso a falta de los partidos de los rivales.

Mostrar Comentarios