Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Bikoro, cedido al Numancia

SALIDAS ZARAGOCISTAS

El centrocampista, Federico Bikoro, se marcha cedido una temporada al Numancia. El Real Zaragoza no cuenta con él

Banner Podoactiva TOP Post

Muchas llegadas pero pocas salidas. Es la tónica que está siguiendo la dirección deportiva del Real Zaragoza en las últimas semanas. Con la plantilla perfilada para el próximo curso, ahora es momento de buscar acomodo a los jugadores que no cuentan para Rubén Baraja. 

Senera Modul Solution Secciones

Por ello, tras la marcha de Delmás y con Guti y Nieto en la rampa de salida para hacer caja, el Real Zaragoza comienza ahora a acordar las cesiones de los futbolistas que no podrán tener minutos esta temporada. El primero de ellos es Federico Bikoro. 

«Federico Bikoro jugará la próxima temporada en el CD Numancia, tras el acuerdo de cesión alcanzado entre el Real Zaragoza, el club soriano y el futbolista. El jugador guineano ya estuvo cedido en el Badajoz desde el pasado mes de enero», anuncia el Real Zaragoza a través de su página web.

Las pocas oportunidades de Federico Bikoro

Bikoro llegó al Real Zaragoza en julio de 2019 procedente del Teruel. La joven promesa, del gusto de Lalo Arantegui, no agradó tanto a Víctor Fernández que tras los primeros partidos de la pretemporada lo relegó al banquillo, e incluso, a la grada. En enero, al ver que no contaba con minutos fue cedido al Badajoz de Segunda División B.

El futbolista regresó a la plantilla del Real Zaragoza pero el alto número de efectivos en las posiciones en las que Bikoro puede desenvolverse hacen que se vaya a prescindir de él una vez más. Esta vez su destino será el Numancia, donde tendrá la oportunidad de crecer como futbolista acumulando minutos.

Bikoro cobra solo 80.000 euros, siendo una de las fichas más bajas del Real Zaragoza, pero toda salida viene bien para liberar algo de masa salarial ante la critica situación económica de club. El guineano todavía tiene tres temporadas más de contrato con el Real Zaragoza.

Arizon y Gracia Final Post