Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Asalto al liderato

Binéfar
-
-
CD Teruel
D - 12:00

Apasionante primera jornada del 2021 en la Tercera División Aragonesa en la que el CD Teruel intentará sumar en Binéfar para desbancar al líder

Sea ético o no este nuevo formato de la Tercera División Aragonesa, lo cierto es que no está dejando una competición de lo más emocionante. Después de una primera parte reñida, viene un 2021 anecdótico donde pueden ocurrir muchas cosas. Si bien es cierto que el Grupo B tiene un claro rey, en el Grupo A la cosa está más complicada. El CD Teruel quiere dar seguir presionando al filial azulgrana, con una nueva victoria contra el Binéfar el próximo domingo.

La pasada semana, en el podcast de Universo Azulgrana, entrevistamos a David Aso, actual entrenador de la SD Huesca B. En él, analizó la gran rivalidad que se estaba dando en esta temporada donde su equipo, recién ascendido, estaba sorprendiendo con siete victorias y tan solo una derrota en las ocho jornadas disputadas. Los oscenses están marcando el ritmo de la liga en la que el Illueca y el Teruel son los únicos capaces de seguirlo, tras el descuelgue del Deportivo Aragón.

Esta presión jornada tras jornada hace que, pese a que todavía quede mucha competición por delante, cada fallo puede ser determinante. Por ello, el CD Teruel no puede perdonar en Binéfar. Los de Víctor Bravo llegan en una racha impresionante con cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos. El equipo ha dado con la regularidad en el juego necesaria para mantener un rumbo fijo pese a las exigencias de calendario. La cuesta de enero comienza.

Sin embargo, el enfrentamiento contra el conjunto oscense será muy complicado y es que su puesto en la clasificación puede dar al engaño. En novena posición, el Binéfar también lleva desde noviembre sin conocer la derrota aunque los empates le han evitado subir más en la tabla. Una victoria este domingo les haría escaparse de los puestos bajos.

Mostrar Comentarios