Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Final de infarto para el final de año

CD Teruel
1
0
Belchite
FINAL

Un gol en el descuento de Adrián Hernández contra el Belchite asegura la segunda posición del CD Teruel en el grupo

Este fin de semana se disputó la última jornada de Tercera División de este peculiar 2020. El CD Teruel quería cerrar un mes casi redondo contra un peligroso Belchite que cumplió en El Pinilla aunque no lo suficiente como para poder llevarse algún punto. El gol de Adrián Hernández en el descuento fue el definitivo para asentar a los turolenses en la segunda posición del grupo.

Cinco victorias en seis de los últimos partidos -siendo el restante un empate- son números de líder. Los de Víctor Bravo finalizan un mes de diciembre duro y exigente donde han sabido recuperar sensaciones y juego para volver a colocar al equipo en la lucha por el liderato. Tan solo la SD Huesca B ha logrado ser superior en esta primera parte de la competición y ocupa el primer puesto con dos puntos más.

Partido muy igualado entre el CD Teruel y Belchite. El conjunto zaragozano llegó con la ambición que se le esperaba, dispuesto a llevarse los tres puntos para comenzar a mirar hacia arriba en la tabla. Con un planteamiento defensivo, los visitantes esperaron el momento propicio para crear peligro. De hecho, pese al dominio del Teruel, la ocasión más importante fuera para el Belchite que se topó con la cruceta.

En la segunda parte, poco a poco el desgaste se notó en las filas blanquiazules. Los de Víctor Bravo se aprovecharon de ello y añadieron otra marcha al partido aunque sin suerte. Sin embargo, la fortuna llegaría en el descuento con una falta que puso Jaime Berrero y remató Adrián Hernández. Triunfo agónico que ayuda a los turolenses a afrontar el 2021 con mayor confianza y convicción.

Mostrar Comentarios