- Publicidad -

Bo McCalebb habla de su estado físico

Actualidad

El macedonio ha señalado que todavía deben conseguir 3 victorias más

Hacer borrón y cuenta nueva. Ese parece ser que es el mensaje de fondo que transmite el base macedonio del Tecnyconta Zaragoza, Lester ‘Bo’ McCalebb. Y es que, en los últimos partidos había sufrido diferentes contratiempos físicos que le habían impedido rendir a su máximo nivel.

El ‘4’ rojillo ha reconocido que estas semanas de parón debido a las ventanas FIBA han sido «muy importantes» a nivel personal. Le han servido para «hacer mucho trabajo de gimnasio». «La verdad que me encuentro muy bien físicamente», ha confesado.

Las lesiones y los bajones físicos en el mundo del deporte son «cosas que pasan«. «Es duro, pero no es la primera vez que me sucede en mi carrera», ha desvelado. McCalebb confía en que el parón haya servido para «limpiar la mente y mirar hacia adelante».

3 victorias más

Respecto al calendario, el jugador nacido en Nueva Orleans ha recalcado que al menos necesitan «tres victorias más«. Ahora mismo, el equipo aventaja en 5 triunfos al decimoséptimo -UCAM Murcia- que es quien marca la permanencia.

Para sumar la undécima victoria del curso, el mejor escenario posible es este sábado en el Príncipe Felipe. Toca recibir al Iberostar Tenerife a partir de las 20.15 horas. En cualquier caso, McCalebb avisa que «hay que intentar ganarlos a todos».