Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Borja García cierra su relación con la SD Huesca

mercado de fichajes

Diez minutos antes del cierre del mercado de fichajes, el centrocampista y el club azulgrana acordaron la rescisión de su contrato

Arizon y Gracia TOP Post

En los últimos minutos del mercado de fichajes estival, la SD Huesca confirmó que Borja García no continuará en el club. «La Sociedad Deportiva Huesca y el jugador Borja García han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambos. De esta forma, el centrocampista deja de pertenecer a la disciplina azulgrana, a la que se incorporó en septiembre de 2020″, explicaban en el comunicado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El centrocampista, al igual que Siovas, había hecho saber a la entidad azulgrana su deseo de salir del club. Sin embargo, Rubén García no encontraba un destino donde pudiesen permitir pagar tanto el fichaje como su ficha. El Girona se había postulado como el favorito pero se veía obligado a vender a más jugadores para poder asegurar su llegada. Al final, Borja García ha tomado la misma decisión que el central griego y ha rescindido contrato con la SD Huesca.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios