Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Siovas rescinde contrato con la SD Huesca

Mercado de fichajes

Fin al culebrón entre el Huesca y el central griego que queda libre tras acordar la rescisión de su contrato

Arizon y Gracia TOP Post

A falta de muy pocas horas para el cierre del mercado de fichajes, la SD Huesca ya ha completado una de las operaciones pendientes, deshacerse de Dimitrios Siovas. Desde que el griego comunicó su intención de no continuar en el club, Rubén García y su equipo buscó una salida que beneficiase también al Huesca pero su alta ficha y la complejidad del mercado ha dificultado dicha búsqueda.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Por ello, según apunta el periodista griego Dimitris Samolis, el central ha decidido rescindir contrato con el club. De esta manera, queda libre y podrá encontrar un destino de manera mucho más sencilla. A falta de que la entidad azulgrana lo confirme, esta noticia supone una bocana de oxígeno para el director deportivo. La salida de Siovas libera gran parte de la masa salarial de la SD Huesca por lo que el margen de maniobra será mayor de cara a las dos incorporaciones que, en teoría, quedan por realizar en este último día de mercado de fichajes.

Se marcha el central titular que formó una buena dupla junto a Pulido. Un fijo en el once titular que disputó 36 partidos y marcó dos goles. Ahora, el conjunto de Ambriz tan solo tiene dos centrales naturales y uno de ellos (Insua) no se le espera hasta noviembre.

Novedades

Rubén García ya comentó que el rol de Cristian Salvador como defensa les estaba convenciendo y que, por ello, tan solo traerían a un central más, en vez de dos. La llegada de esa pieza será una de las últimas operaciones del Huesca en este mercado.

En cuanto a las salidas, se espera que no haya ninguna sorpresa con Seoane y este se quede para ser la gran referencia del equipo. Del que sí se espera su marcha es Borja García, quien espera impaciente que el Girona mueva ficha en este último día para volver a la que fue su casa.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios