Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Borja García, preparado para mostrar su verdadero potencial

Actualidad

El centrocampista de la SD Huesca cree que su adaptación ha finalizado y que su mejor rendimiento está por llegar

Tranquilo y con confianza. Así se ha mostrado Borja García en la rueda de prensa concedida a los medios en el día de hoy. La SD Huesca necesita una victoria cuanto antes y que el Real Madrid sea el próximo rival no es una excusa. El conjunto oscense debe competir como digno rival de Primera División que es y el madrileño cree que su equipo puede dar la sorpresa.

Escar Automóviles

«Tenemos que ir con la mentalidad de que podemos llevarnos los tres puntos. Debemos ser ofensivos, imponer el ritmo de juego, demostrar que llevamos más días de descanso. Nuestra idea de juego creo que les hará sentirse incómodos y eso es precisamente lo que tenemos que buscar. Hay que materializar las ocasiones, porque ellos no perdonarán», analizaba el azulgrana.

Aún así, Borja espera «al mejor Real Madrid», sobre todo viniendo de un resultado malo en la Champions League. «Quieren seguir en la parte alta de la tabla e irán a por los tres puntos con todo», opinaba. Pese a ello, el centrocampista del Huesca insiste en que confía en que el equipo logre la victoria y pone al Cádiz como ejemplo perfecto de que es posible.

La campanada en Madrid pasa, en gran parte, por recuperar la mejor versión de un Borja García del que se espera mucho más: «He estado falto de ritmo en los primeros partidos pero creo que poco a poco estoy consiguiendo una mayor regularidad. Necesitaba adaptarme a los compañeros, un camino que no es sencillo pese a las facilidades que me han dado mis compañeros. Es un juego que se asemeja a mis características por lo que espero empezar a demostrar todo lo que se me pide«.

El camino correcto

En cuanto a la exigencia de ganar, el jugador de la SD Huesca pide calma. Cree que el equipo debe seguir por el camino que ha marcado bajo la dirección de Míchel. «Lo estamos haciendo en todos los partidos, incluso en el de la Real Sociedad aunque se impuso su ritmo. El temor de perder ese punto que teníamos no nos hizo ser todo lo valientes que deberíamos haber sido», justifica.

Por último, recuerdo que «nadie dijo que fuera fácil» y que por ello va a ser una temporada muy compleja en la que «con mucho trabajo, lograremos el objetivo». La situación podría dar un vuelco con una sorprendente victoria contra el Real Madrid el próximo sábado, un partido «especial» para el propio Borja García, que vuelve a la que fue su casa.

Mostrar Comentarios