Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Borja Sáinz: «Los puntos llegarán»

REACCIONES CD LUGO 1-1 REAL ZARAGOZA

El extremo, cedido por el Deportivo Alavés, se estrena con la camiseta del Real Zaragoza en su primera titularidad a las ordenes de JIM en el Anxo Carro

Arizon y Gracia TOP Post

Borja Sainz, ha sabido aprovechar la confianza de JIM con un gol. El extremo del Real Zaragoza fue titular por primera vez con la blanquilla en el empate a uno en el Anxo Carro. El colegiado García Verdura pitó penalti a favor de los blanquillos y Borja Sainz, en el 32′, hacia el 1-1 que hizo posible que los zaragocistas no se fuesen de vacio de Lugo. «Estoy muy contento por mi primer gol con esta camiseta», expresó.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

De nuevo, el Real Zaragoza se encontraba por detrás en el marcador. Aunque, Borja Sainz fue el héroe de la noche para sumar un punto, ante un rival directo, en la jornada 7. «El equipo ha trabajado bien. Lo que pasa es que no nos hemos llevado los tres puntos que es lo que queríamos», explicó el extremo.

«Yo creo que el equipo ha estado bien y esta es la línea a seguir porque poco a poco van a entrar los goles». Así de optimista se mostraba Borja Sainz alabando el trabajo del grupo que «cada día es mejor y poco a poco van a salir los resultados».

Borja Sainz no es un jugador que esté acostumbrado a lanzar penaltis. Esta vez fue el capitán quien le dio la responsabilidad: «Cuando me ha dicho Zapater si lo quería tirar, lo he cogido y lo he lanzado». Ahora bien, el extremo confía en que «los puntos llegaran» y todo lo arreglará una victoria ante el Real Oviedo.

Mostrar Comentarios