Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Borrón y cuenta nueva

Coosur Real Betis - Casademont Zaragoza

Los rojillos buscarán demostrar que el partido ante Murcia solo fue un mal día

El Casademont Zaragoza visita esta tarde al Real Betis a partir de las 18.00 horas. Los andaluces han perdido sus dos partidos fuera de casa en Murcia y Valencia; y doblegaron en el pabellón de San Pablo al Joventut de Badalona (95-88).

Casademont Zaragoza afronta hoy el cuarto partido de la fase regular de la Liga Endesa. Los de Fisac deben olvidar el encuentro de la última jornada ante UCAM Murcia (los rojillos cayeron por un contundente 89-73). Quieren mostrar de nuevo la imagen que se dio ante Gran Canaria y Obradoiro en un comienzo que a pesar de todo sigue siendo ilusionante.

En frente estará el recién ascendido Coosur Real Betis. Un equipo que en sus últimas temporadas en ACB ha sido rival directo del conjunto aragonés en la parte de debajo de la tabla. Por el momento en esta campaña suman una victoria que precisamente fue en su único partido como local.

Equipo renovado

En su vuelta a la Liga Endesa, Real Betis se ha reforzado con jugadores de nombre como AJ Slaughter (habitual en las convocatorias internacionales de Polonia), KC Rivers (ex del Real Madrid y varios equipos Euroliga como Panathinaikos, Bayern de Munich o Khimki) y Shane Whittington, perfectamente conocedor de la competición tras su paso por Obradoiro, Estudiantes y Andorra. Es el jugador más destacado por el momento del conjunto bético (15 puntos, 17,7 de valoración). A todo esto, se le suma la experiencia del jugador más veterano de la competición, Albert Oliver, y el ex zaragocista Nacho Martín “Da Flow”.

Parte médico ante Real Betis

Porfi Fisac contará con la única baja y habitual desde principio de temporada de Reinaldas Seibutis por una sobrecarga importante a lo largo del año pasado. En el equipo andaluz, Mamadou Niang es la única duda, ya que aun no ha podido entrenar al 100%.

Curiosidades

Nacho Martín se enfrentará al que fue su equipo la pasada temporada y donde dio un rendimiento por encima de lo esperado tras bastante tiempo de inactividad. También Curro Segura, primer entrenador en conseguir el ascenso de Basket Zaragoza (2008) a la máxima competición se sentará el próximo sábado en el banquillo bético.

Los cuatro últimos partidos en los que se han enfrentado Zaragoza y Betis siempre se lo ha llevado el equipo que jugaba como local por tan sólo 3 puntos de diferencia.

 

¡No te pierdas nuestra última entrevista!