Aramovil Portada

- Publicidad -

Lluvia de triples en Murcia

UCAM Murcia 89-73 Casademont Zaragoza

Booker, Eddie y Luz (Murcia) se han combinado para meterle 15 triples al Casademont Zaragoza

Contundente derrota del Casademont Zaragoza en la pista del UCAM Murcia por 92-73. Ha sido un constante quiero y no puedo. Los locales se escapaban y los rojillos encadenaban un parcial poderoso para acercarse, pero nunca con opciones reales de ponerse por delante. 25 puntos para DJ Seeley y 18 para Nico Brussino. Como se temía, los triples han marcado la diferencia.

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

Segunda unidad reacciona

Quinteto formado por Alocén, Seeley, Benzing, Radovic y Fran Vázquez para el Casademont Zaragoza. Nefasto inicio de los rojillos, 5 pérdidas de balón y 3 triples murcianos en los primeros tres minutos (9-1). La segunda unidad de Fisac lograba un parcial de 0-9 para darle la vuelta al encuentro (9-10). El buen hacer en el rebote de Sakota y los triples de Rafa Luz disparaban de nuevo a los locales (21-12). Para más inri, de nuevo Luz convertía desde lejos a falta de 3 segundos (25-12).

Hlinasson con un gancho rompía el parcial de 16-0 que llevaban los pimentoneros (27-14). Cuando no jugaba Luz, lo hacía Askia Booker. Y el norteamericano también convertía desde la larga distancia (35-20). La goma se estiraba y se encogía, con Seeley asumiendo responsabilidades en el cuadro maño (37-24). Se llegaba al descanso con 49-35 tras un gancho de Radovic, ex del Murcia.

Murcia logra otro parcial 10-0

Parcial de 0-9 de salida para los de Fisac en la segunda parte, con un enorme papel de Seeley, Benzing y Brussino (49-44). Eddie rompía la dinámica con otro triple (52-44). Justiz ponía al equipo a solo cuatro (52-48), pero un nuevo parcial de 10-0 era una losa demasiado pesada (62-48). El juego interior con Hlinasson y Radovic dejaban el 69-57 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, no hubo mucho que hacer. Casademont Zaragoza nunca estuvo en disposición real de poder llevarse el triunfo ni de meterse en el partido. Se jugaba a lo que quería Murcia y los locales mostraban un enorme acierto exterior. Seeley y Brussino engordaban sus números individuales hasta el 89-73 final.

Estadísticas del Casademont Zaragoza. Fuente: ACB

De esta manera, Casademont Zaragoza pierde el primer partido de la temporada. el próximo sábado, nuevo encuentro fuera de casa. Toca ir a Sevilla para medirse al Real Betis a partir de las 18.00 horas. En frente, estarán dos viejos conocidos como Curro Segura y Nacho Martín.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios