Brezancic ficha por el Málaga

Mercado de Fichajes

El lateral izquierdo Rajko Brezancic abandona la SD Huesca después de 3 años en los que logró un ascenso a Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

Se acabó la etapa de Rajko Brezancic (Vlasenica, 21/08/1989) en la SD Huesca. Llegó al equipo oscense en el mes de agosto de 2016 para suplir la marcha de David Morillas. El lateral izquierdo no entraba en los planes de Francisco para la segunda vuelta de campeonato y se le buscaba una salida desde la dirección deportiva. Además terminaba contrato en junio de 2019. Ahora es el Málaga, equipo que ocupa la segunda posición de La Liga 123, quien apuesta por el serbio para reforzar su plantel. Firma por un año y medio con opción a otro. 

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Brezancic, que apenas ha logrado disputar 66 minutos en Liga esta temporada -jornada 12 ante el Alavés-, pese a ser el recambio natural del lesionado Luisinho, abandona el Huesca tras 3 años de éxitos con el club azulgrana. El mayor de todos, el ascenso a Primera División de la pasada campaña. Su rendimiento no ha sido el esperado en la presente temporada. Un curso marcado por las lesiones que sufrió en un dedo de un pie, que le dejaron en la grada varios partidos al inicio del campeonato.

Carrera profesional

Rajko Brezancic comenzó su carrera profesional en el FK Partizan de Belgrado. En junio de 2008 se marchó cedido al FK Bezanija, donde jugó media temporada. Regresó al Partizan en enero de 2009 y en el mercado de invierno de 2010, el FK Teleoptik Zemun puso sus ojos en él y lo incorporó a sus filas, a préstamo, donde militó media temporada antes de regresar, de nuevo, a su equipo de origen. Ese mismo verano se desvinculó del Partizan de Belgrado y firmó libre por el FK Metalac Gornji.

Paso por Holanda

Pinturas Grasa Post

Tras media temporada en su nuevo club, regresó al FK Bezanija en el mercado de invierno de la temporada 2010/11. Pasó también por el FC Cukaricki, lo que le valió para ser nombrado mejor lateral izquierdo de Serbia debido a sus buenas actuaciones. El AZ Alkmaar holandés lo fichó en la temporada 2015/16, donde jugó una campaña hasta que recaló en las filas de la SD Huesca.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios