Banner Podoactiva

- Publicidad -

Broto y Malo amplían su relación con el BM Huesca

Asobal

Tanto el portero como el central firman por una temporada más y jugarán tanto en Asobal como en Primera Nacional

El portero Jorge Broto y el central Miguel Malo, dos canteranos del Bada Huesca, jugarán la próxima temporada con el primer equipo del club en la Liga Asobal. Así lo confirmó el club en su página web. Los dos han ido cogiendo responsabilidad de forma paulatina en el equipo. Y en dos puestos tan específicos han conocido ya formar parte de la selección española júnior.

Los dos jugadores han renovado su relación contractual con el club de su vida por una temporada más y alternarán las convocatorias con el primer y el segundo equipo, que esta temporada ascendió a Primera Nacional de la mano de Efrén Pérez y lo entrenará Gerard Espigol.

Con estas dos incorporaciones y el único fichaje que ha hecho Bada Huesca, el del lateral Asier Nieto, procedente del BM Alcobendas, ya tiene para la próxima campaña a dieciséis jugadores y tan sólo faltará la contratación de tres o cuatro para cubrir las bajas respecto al equipo de la última campaña. Las bajas respecto al equipo de la pasada campaña fueron las de Bonanno, Carró, Eloy Félez y el zurdo Nico Zungri. Sin duda, bajas de jugadores con muchos minutos sobre el 40×20 por lo que la plantilla se abrochará con jugadores llamados a tapar esos minutos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios