Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Brussino: «Las cosas están saliendo bien»

REACCIONES ACB

Nico Brussino celebra que el Casademont Zaragoza ha dado un paso al frente en defensa. Prefiere no pensar en ninguna posición, sino en «seguir mejorando»

«Las cosas están saliendo bien». Así lo reafirma Nico Brussino y no es para menos. El club acumula 5 victorias consecutivas entre Basketball Champions League y Liga Endesa. Un pleno de triunfos en 2021, sustentado en que han logrado ser «más intensos» y han «sacado de la cancha al contrario» en defensa. Por tanto, están recogiendo «los frutos».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Este domingo, Baskonia

El alero argentino deja claro que «todos los jugadores que entran al campo saben lo que tienen que hacer». Este domingo toca visitar al Baskonia en Vitoria a partir de las 17.00 horas, un «partido difícil». El mes pasado, los vascos se llevaron el triunfo del pabellón Príncipe Felipe, pero ahora Casademont es «muy diferente» a entonces.

Brussino no quiere hablar de posición a final de temporada, a diferencia de Justiz. Se limita a señalar que «si mejoramos, los resultados vendrán«. En cuanto a la BCL, constata que tienen «posibilidades de salir campeón de la Champion». Tienen «material y jugadores» para ello.

 

Mostrar Comentarios