Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Brussino: «Queremos seguir demostrando lo que hicimos estos meses»

Actualidad

El alero argentino del Casademont Zaragoza, Nico Brussino, se encuentra en la capital del Ebro y analiza cómo está pasando el confinamiento

La plantilla del Casademont Zaragoza continúa sobrellevando el confinamiento como buenamente puede. Hace unos días conocíamos las andaduras de Carlos Alocén. En esta ocasión, ha sido Nico Brussino quien nos lo cuenta en declaraciones a la web del club.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El alero argentino se ha ido acostumbrando y ahora lo lleva «bastante bien». Eso si, reconoce que al principio le costó «un poco». Está aprovechando para «aprender a cocinar algo más elaborado, ver series, música y videollamadas«. Y, por supuesto, cumplir con el «entrenamiento diario» que les hace llegar el club cada día para mantener la forma.

La temporada del equipo estaba siendo extraordinaria, con 16 victorias en 23 jornadas de liga (tercera posición) y en los cuartos de final de la Champions League. El ‘9’ del Casademont Zaragoza alberga esperanzas de «jugar» y que se pueda reanudar la temporada. «Nos sentimos bien juntos y disfrutamos. Queremos seguir demostrando lo que hicimos estos meses«, concluye.

 

 

 

Mostrar Comentarios