No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Josep Betalú vuelve a coronarse en la BTT Bronchales Sierra Alta

Ciclismo

Los ganadores destacan la belleza del paisaje y la dureza de la Bronchales BTT celebrada en Sierra Alta

Josep Betalú Constantino ha reeditado su triunfo en la XI BTT Bronchales Sierra Alta al llegar el primero a la meta por segundo año consecutivo. Betalú ha recorrido los 50 km de recorrido este sábado con un desnivel de 1.600 m. en un tiempo de 2 h. 36 min. 27 s.

«Una carrera bonita, un recorrido precioso. Es mi tercera participación y la primera vez que vine a Bronchales me quedé asombrado, porque no me esperaba un lugar así con tanto bosque, sendas. Me quedé muy enamorado«, han sido las palabras del ganador en la línea de meta. Hay que recordar que Betalú ganó su cuarta Titan Desert el pasado mes de mayo y prepara ahora una prueba en Costa Rica.

El segundo clasificado ha sido David Martínez con un tiempo de 2 h. 38 min 51 s. En tercer lugar ha llegado Iván Díaz, con un tiempo de 2 h 46 min. 34 s. Ha estado muy reñido, pero Betalú ha cumplido su promesa: volver a Bronchales y volver a ganar su BTT.

En categoría femenina la primera posición ha sido para Mari Gallart, con un tiempo de 3 horas 59 minutos y 14 segundos. Supera de este modo la segunda posición que obtuvo el año pasado en la X BTT Bronchales Sierra Alta.

La segunda de las féminas en alcanzar la línea de meta ha sido Lorena Gutiérrez con un tiempo 04:00:26.23; y en tercer lugar y tras 4 horas 26 minutos 38 segundos ha llegado Diana Ferrando.

Ambiente familiar en Bronchales

La fiesta y la unión de todos los vecinos y participantes han sido la nota dominante de la mañana en la que la frase más oída entre los corredores participantes ha sido: “una carrera dura pero bonita, repetiré”. 

Los participantes comenzaron a recoger los dorsales por la tarde a las 18:00 horas en el pabellón deportivo de Bronchales, y además a las 20:30 horas pudieron asistir en el mismo pabellón a la charla técnica sobre la prueba que ha impartido el director deportivo de la carrera, el ex ciclista profesional José Enrique Gutiérrez “Guti”, y los ganadores de anteriores ediciones.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios