Sportevento 2018

- Publicidad -

Buenos resultados de la Escuela de Ciclismo Huesca Bike en Santa Isabel

El sábado por la mañana la Escuela de Ciclismo de Huesca Bike se desplazó a Santa Isabel (Zaragoza) para participar en la 9ª prueba puntuable de los XXXV Juegos Escolares de Aragón 2018, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 70 participantes.

Las ESCUELAS de HUESCA BIKE estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra, Adrian y Julia Villacampa e Izan y Kenai Fernandez. La prueba constaba de una contrareloj que se realizada en el centro del bulevar y después la carrera en linea por categorías en el mismo centro de la población, cortando las calles de Santa Isabel sobre un circuito de 900 mts con poco desnivel.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Amstel Gold Race / Flecha Valona / Tour of the Alps

Cervezas, cotas y Alpes

En categoría PROMESAS de Huesca Bike el pequeño Kenai Fernandez, con 6 años, clasificó 15º tanto en crono como en la carrera.

En PRINCIPIANTES la representante fue Martina Bajá que en féminas hizo primera en la crono y la carrera, tras las tres vueltas en que constaba su prueba.

En categoría ALEVIN hubo tres corredores: Julia Villacampa e Izan Fernández realizaron una buena crono; 3ª fémina siendo Izan 8º en la general masculina. Pablo Bajá, de HUESCA BIKE, clasificó 3º en la crono y también en la carrera en linea, donde fue abriendo la marcha toda la prueba hasta acabar 3º en un apretado sprint.

En infantiles la representación de Huesca Bike corrió a cargo de Adrián Villacampa, que realizó una buena crono (5º). Tras las 16 vueltas de que costaba la carrera en linea, hizo un buen sprint acabando 4º (7º de la general).

Al acabar la prueba los corredores hicieron la foto con la nueva pancarta de apoyo a la S.D. Huesca y su bufanda. El próximo fin de semana cita en Calatayud con la siguiente prueba puntuable.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Buenos resultados de la Escuela de Ciclismo Huesca Bike en Santa Isabel

por SPORTARAGON léelo en 1 min