- Publicidad -

Burgui, con cabeza y corazón

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza, Burgui, se prepara para el regreso del fútbol el sábado día 13 ante el Alcorcón

Burgui se prepara para el regreso del fútbol con el Real Zaragoza – Alcorcón del próximo sábado día 13 a las 19:30 horas. «Veo al equipo muy bien físicamente. También estamos trabajando más tácticamente. Estamos preparados para volver. Será atípico jugar cada tres días, pero somos un equipos joven, con ilusión y ambición. Tenemos un sueño que alcanzar a solo 11 partidos», ha manifestado Burgui.

Banner Podoactiva Interior Post

Durante el estado de alarma, Burgui admite que «hemos echado mucho de menos el fútbol». Serán más de tres meses sin jugar. Desde el pasado 22 de febrero, el Real Zaragoza no pisa el césped de La Romareda en partido oficial: «Es mucho tiempo, pero pesa más la ilusión de poder jugar por fin el sábado. El grupo está entusiasmado de que comience la pelota a rodar. Tenemos ganas y fuerza. Somos consciente de lo que nos jugamos».

Burgui ante una Liga de once partidos

Si algo tiene claro Burgui es que, de lo que pase en estos once partidos, dependerá el futuro del Real Zaragoza: «Sabemos que el Zaragoza no merece estar sufriendo como ha pasado estos 8 años. Nos lo recalca el club y la afición. Sabemos la importancia de estos 11 partidos porque son un momento muy importante de la historia del Zaragoza. Nos tenemos que dejar la vida en cada partido».

El Real Zaragoza llegó al parón por el estado de alarma en un momento de forma envidiable. Ahora, asegura Burgui, hay que recobrar esa buena senda: «Es un  liga de 11 partidos, no pensamos mas allá que en el partido del sábado ante el Alcorcón. Hay que empezar con buen pie. El equipo está muy bien, lo veo igual que acabamos, como un tiro. Va a ser un partido muy difícil porque el Alcorcón no ha perdido fuera de casa».

Aunque el Zaragoza ha solicitado poder jugar con público, parece complicado que eso se pueda conseguir para el encuentro ante el Alcorcón. Brugui echará de menos a la afición zaragocista: «Nuestra afición aprieta mucho. Es la mas importante de Segunda. Tenemos que ser conscientes de que ellos están con nosotros aunque no estén en el estadio. Debemos jugar con cabeza y corazón porque nos jugamos mucho. Tenemos mucha gente detrás de nosotros, que nos apoyarán desde casa».

Mostrar Comentarios