Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Burgui: «El domingo, Edgar Badía no me la para»

REACCIONES

Jorge Franco ‘Burgui’ considera que el Real Zaragoza ha merecido la victoria de tierras ilicitanas y lamenta las ocasiones falladas y el larguero

Arizon y Gracia TOP Post

Con cierto resquemor atendía Jorge Franco ‘Burgui’ a los medios en zona mixta tras el empate a cero ante el Elche. Y es que la sensación es que se ha dejado una oportunidad para tomar ventaja en la eliminatoria. «Hemos merecido claramente la victoria y creado muchas ocasiones. Dando todos un poquito más, seguro que conseguimos llegar a la final», desea.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Lo hecho ya no se puede cambiar, así que Burgui prefiere «quedarse con lo positivo» que es «dejar la portería a cero«. Una tarea que el Real Zaragoza no lograba desde la victoria en Málaga el ya lejano 8 de marzo. «Defensivamente hemos trabajado muy bien, no nos han creado ni una ocasión clara», resume.

Burgui y Edgar Badía

Burgui se ha acordado del mano a mano en el que el meta del Elche, Edgar Badía, ha salvado la ocasión. De forma caballerosa, Burgui le ha dado la enhorabuena a su rival. Al mismo tiempo, se muestra con ganas de tener otra oportunidad. «Badía ha hecho un temporadón increíble, pero si el domingo tengo otra, seguro que no me la para«, avisa.

Por último, se ha acordado de la afición. Esa que ya no puede acudir a La Romareda, pero que notan su apoyo a través de las redes sociales y por la calle. «Todo el mundo nos empuja y eso se tiene que notar el domingo en el terreno», confía.

Mostrar Comentarios