Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Burgui: operación Depor

Reacciones Elche 1-2 Real Zaragoza

Víctor Fernández quiere que Burgui sea titular el próximo fin de semana ante el Deportivo de la Coruña. Ya ha debutado ante el Elche

Arizon y Gracia TOP Post

Burgui ha debutado con la camiseta del Real Zaragoza ante el Elche. «Era un partido marcado en el calendario. El jueves cuando llegué ya me dijeron que era un partido super importante. El equipo ha sido justo vencedor, estoy contento por los 3 puntos y ojalá no bajemos ya de ahí», aseguraba Burgui a la salida del Martínez Valero.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El jugador ha tenido sus primeros minutos con el Zaragoza, pero Víctor Fernández quiere ir dosificándole de cara a que tenga más minutos el próximo fin de semana ante el Deportivo de la Coruña. Con tres partidos en una semana, el míster planea rotaciones y ahí Burgui tomará protagonismo.

«Víctor me dijo ayer que quería que hoy tuviese minutos, pero que no quería que llegase al miércoles muy fatigado. Quiere que tenga ya más minutos de cara al domingo ante el Deportivo«, confirmaba Burgui en cuanto a las rotaciones del equipo en próximos partidos.

A nivel individual, Burgui se ha «visto bien» en su debut ante el Elche. «Estoy emocionado de volver a jugar y más en este gran club. No conozco lo suficiente aún a mis compañeros, pero me iré adaptando e iré dando mi mejor nivel», aseguraba el jugador.

Además, Burgui considera que la presión no debe afectar al vestuario: «Cuando estás en un gran club sabes a lo que te expones. Todos sabemos que en este club debemos dar lo máximo cada día y los objetivos están muy claros. Todos vamos a una».

Burgui no se conforma con la segunda plaza

Burgui está orgulloso de ver al Real Zaragoza segundo, pero llama a la calma a la vez que se muestra ambicioso: «La Segunda División es complicada y cada partido cuesta muchísimo ganarlo. No hay que conformarse, vamos a disfrutar con esta victoria, pero a partir del lunes hay que pensar en el Mirandés. Si jugamos como hoy y ganamos allí, daremos un golpe encima de la mesa porque en La Romareda somos muy fuertes».

Además, Burgui ha querido dar las gracias por la gran acogida que ha recibido en el vestuario del Real Zaragoza: «Somos un gran grupo, le doy las gracias a los compañeros por como me han acogido. Estoy muy feliz de estar aquí. Antes de venir ya veía que el Zaragoza tenia muy buena pinta. Ahora que conozco más a los chicos es un gusto estar aquí con estos compañeros».

Mostrar Comentarios