- Publicidad -

Burgui, otra duda para Víctor

Actualidad

Al Real Zaragoza se le acumulan los tocados de cara al regreso a La Liga el próximo sábado ante el Alcorcón

Se le siguen acumulando los contratiempos fisicos al Real Zaragoza de cara al encuentro ante el Alcorcón del próximo sábado. El último ha sido en la sesión de este miércoles en la que Burgui se ha tenido que retirar tocado después de sufrir un golpe en el talón. El atacantes del Real Zaragoza es el último nombre que se suma a la lista de dudas para Víctor Fernández.

Banner Podoactiva Interior Post

El primero en retirarse tocado de una sesión de entrenamiento fue Vigaray. El lateral del Real Zaragoza sufre una microrotura de fibras en los isquiotibiales y estará de baja dos semanas. Se perderá por tanto 4 partidos con el Real Zaragaoza. Su sustituto natural en el lateral derecho es Julián Delmás, pero el canterano blanquillo también sufre molestias musculares.

Delmás se retiró tocado de la sesión de trabajo del pasado martes y en las próximas horas se probará con el grupo para ver si puede llegar o no a jugar ante el Alcorcón. Víctor deberá sino, reconstruir la defensa. Ahora, se suma a ellos la duda de Burgui. Con un golpe en el talón, el atacante del Real Zaragoza intentará entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros entre el jueves y el viernes para ver si así, puede estar listo para jugar el sábado.

De no estar disponible, Víctor cuenta con varias alternativas para sustituirle. Reubicar a Soro en su posición, cambiando el dibujo o los nombres del centro del campo puede ser una de ellas.

Mostrar Comentarios