SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Bebé posa con la camiseta del Real Zaragoza junto a Raúl Sanllheí
Bebé: «Quiero demostrar mi valor»
Real Zaragoza
Obeng en el entrenamiento. Foto del twitter SDHuesca
¿Qué planifica Ziganda después del mercado?
SD Huesca
Sábado de rugby en el David Cañada
Rugby
Bebé Real Zaragoza
Bebé, goles desde el orfanato
Real Zaragoza
Javi Martínez quiere canalizar su “rabia”
SD Huesca
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: Un Real Zaragoza sin lateral derecho
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Más Deporte
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
Real ZaragozaFútbol

Un Real Zaragoza sin lateral derecho

Javier García
Actualizado: 10/06/2020 - 5:07 PM
Javier García
Comparte
Léelo en 4 minutos
Vigaray Delmás lateral derecho Real Zaragoza
El Real Zaragoza se queda sin lateral derecho ante la lesión de Vigaray y las molestias de Delmás Foto: Real Zaragoza
Comparte
Arizon y Gracia TOP Post

Saltan las alarmas en el lateral derecho del Real Zaragoza. Este martes 9 de junio amanecía con la lesión confirmada de Carlos Vigaray y ha avanzado con la retirada de Delmás de la sesión de entrenamiento.

El Real Zaragoza, a solo cuatro días del esperado debut en el «nuevo fútbol», de la recuperación de una Liga y un sueño estancado por el efecto covid-19, se enfrenta a un grave problema en el costado diestro de su zaga. Vigaray tiene una microrrotura en los isquiotibiales y estará al menos dos semanas de baja, lo que supone cuatro partidos en este apretado calendario final.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

La baja del ex futbolista del Alavés, además de suponer la pérdida de uno de los referentes en el once de Víctor, insustituible en su posición, genera preocupación de cara al futuro. El madrileño ha demostrado a lo largo de estos meses como zaragocista su sensibilidad para recuperarse de las lesiones. Un futbolista propenso a recaer y al que le cuesta volver a carburar a su mejor nivel. Y el Real Zaragoza no puede esperar.

Julian Delmás, a priori su sustituto natural, ha acabado con molestias en un tobillo en la jornada de trabajo de este martes según señala El Periódico de Aragón. Es una incógnita si llegará en condiciones para medirse al Alcorcón este fin de semana, por lo que el problema de Víctor Fernández es doble.

Francés, Zapater o El Yamiq, posibles soluciones

Si el canterano no pudiera jugar en una Romareda vacía el técnico aragonés tendría que experimentar y sacar su ingenio. Alejandro Francés, de solo 17 años, está acostumbrado a jugar en esa posición y Fernández ha demostrado que es el juvenil en el que más ha confiado a lo largo de la temporada, brindándole algunos minutos en Liga y Copa.

Alberto Zapater, recuperado a priori de su larga y tediosa lesión, ha jugado a lo largo de su carrera ahí en un buen puñado de ocasiones. De hecho, la temporada pasada con Víctor ya se defendió ahí. Incluso cuentan que El Yamiq también tiene experiencia en esa zona.

Sin embargo sacar al marroquí del centro de la zaga podría suponer dos problemas en uno. No terminar de solventar la pérdida de profundidad ofensiva en derecha y perder a uno de los futbolistas más dominantes de la categoría en su posición. El Yamiq a día de hoy corrige como nadie.

Si Víctor quiere mantener los automatismos de su «sistema» y modificar lo menos posible su 4-4-2 habitual, Julián Delmás, sería la opción prioritaria, a pesar de las dudas que ha generado el zaragozano en sus dos últimas temporadas. Si sus problemas en el tobillo son más graves de lo que parecen quizá sea turno de testar la exigencia a la que es capaz de responder el talentoso y precoz Francés. Sea como sea, el lateral derecho del Real Zaragoza va a ser uno de los quebraderos de cabeza en las próximas semanas.

Banner Ibor Médica – Post RZ
Javier García 9 junio, 2020
Comparte
Por Javier García
Seguir:
Calamocha TV. Colaboro en @sportaragon_com @noblezayvalorRZ y El Graderio
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conócenos

  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Donaciones

Legal

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

Búscanos en redes

© 2023 – ALBAVIS SPORT SL. Todos los derechos reservados.
MercaZaragoza Banner Portada

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?