- Publicidad -

Buscando un punto de inflexión

CD Ebro
-
-
Laredo
D - 12:00

El CD Ebro quiere romper su mala dinámica ante el Laredo, rival del que solo le separa un punto en la clasificación

El CD Ebro recibe este domingo desde las 12 al Laredo con el objetivo de romper su mala racha de las últimas jornadas. Los arlequinados todavía no han ganado en esta fase del campeonato y la última jornada encajaron una dolorosa derrota por 2 a 4 ante el Racing de Santander. Son quintos con 29 puntos, mientras que su rival, el Laredo, es sexto con un punto menos que los zaragozanos.

Los de Manolo Sanlúcar solo suman un punto de los últimos 12 posibles. Empataron a uno el pasado 7 de abril precisamente ante el Laredo, pero después han perdido ante Racing, Real Unión y Arenas Club. El sueño del ascenso a Segunda PRO ha quedado olvidado tras estos malos resultados, pero los zaragozanos quieren recuperar las buenas sensaciones en esta recta final de temporada. Volver a ser un equipo seguro en defensa es uno de sus máximos objetivos.

El Laredo, rival del Ebro esta jornada, afronta el partido tras caer derrotado ante Osasuna Promesas por 3 a 1. Los de Manu Calleja son el equipo más goleado de su grupo, pero cuenta también con jugadores peligrosos arriba como para Álvaro García y el delantero David Vinatea que suman 10 goles entre ambos esta temporada.

«No hemos podido ganar todavía en la segunda fase. La situación clasificatoria se ha complicado demasiado y ahora lo que perseguimos es ganar para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos. El nivel del equipo ha mejorado mucho en casa, eso si, con las connotaciones defensivas que nos están haciendo recibir muchos goles. Para mejorarlo, estamos trabajando. Hemos recibido goles que no habíamos recibido nunca», afirma Manolo Sanlúcar, entrenador del CD Ebro.

Mostrar Comentarios