Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Buscando un salto de calidad

SD Tarazona
-
-
Osasuna
D - 12:00

La SD Tarazona juega su partido aplazado ante Osasuna Promesas con el objetivo de volver a ganar tras caer ante la SD Logroñés

La SD Tarazona recibe este domingo a las 12 del mediodía al filial de Osasuna. Se trata del partido aplazado de la primera jornada de Liga que tuvo que suspenderse en su momento por casos de coronavirus en el equipo navarro. Los de David Navarro llegan a este encuentro tras haber perdido por 3 a 1 ante la SD Logroñés. Por su parte, Osasuna empató a cero la jornada pasada ante el CD Ebro.

Con este encuentro, ambos equipos igualaran a partidos al resto de conjunto de su grupo. Tudelano y Haro son los otros dos equipos con una jornada pendiente.

De momento y con un partido menos, el Tarazona es sexto con cuatro puntos y en caso de ganar, podría alzarse a la tercera posición de la tabla. Mientras, Osasuna Promesas es séptimo, con los mismos puntos que el equipo aragonés. Los navarros no están teniendo fortuna de cara a la meta rival y solo han podido marcar un gol en este inicio de temporada.

¿Cómo ve el partido Pablo Quilez?

«Osasuna es un equipo que compite muy bien y que tiene buenas individualidades sobre todo en zona de ataque. Realizan ataques rápidos y será un partido duro en defensa. Cualquier error se penaliza muy caro. Ahí debemos poner un punto más de atención, siendo conscientes de que no podemos cometer errores. Debemos aprovechar este partido para crecer y ser competitivos», ha afirmado Pablo Quilez, segundo entrenador de la SD Tarazona, sobre el partido ante Osasuna Promesas.