- Publicidad -

Buyla buscará una nueva oportunidad en Tarragona

Mercado de fichajes

Acuerdo entre el Real Zaragoza y el Gimnàstic de Tarragona para la cesión de Jannick Buyla para la próxima temporada

Jannick Buyla no consigue asentarse en el Real Zaragoza. El club zaragozano ha buscado, por tercera vez en su carrera, una cesión a un club de Primera División RFEF que le ayude en su desarrollo, el cual parece haberse estancado. El jugador tendrá la oportunidad de reconducir su carrera en un club histórico como el Gimnàstic de Tarragona.

Banner Podoactiva Interior Post

«El Real Zaragoza y el Nàstic de Tarragona han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Jannick Buyla hasta el final de la temporada 2021-22», informaba el club en su página oficial. Este movimiento puede ser muy beneficioso para el joven centrocampista marchándose a un equipo puntero de la categoría como es el conjunto catalán que luchará por volver a Segunda División.

El club maño decidió quedárselo al inicio de la pasada temporada, convencidos de que ya podía dar el salto de categoría. Comenzó la campaña teniendo presencia sobre el campo pero poco a poco, y sobre todo con la llegada de Jim, Buyla acabó desapareciendo. Por ello, el Zaragoza buscó un nueva salida en el mercado invernal, esta vez al UCAM Murcia donde jugó 14 partidos y metió dos goles. Rozó el ascenso a Segunda, pero el Ibiza lo evitó en la final.

Mientras tanto, el Real Zaragoza es uno de los pocos equipos de la categoría de plata del fútbol español que todavía no ha confirmado ni un solo fichaje. Su pretemporada comenzará el próximo 7 de julio y el primer amistoso, el 17 de julio contra el CD Teruel.

Mostrar Comentarios